La sede electrónica es aquella dirección electrónica disponible para todos los ciudadanos y ciudadanas (personas, físicas y jurídicas) que quieran realizar trámites a través de redes de telecomunicaciones cuya titularidad, gestión y administración corresponde a una Administración Pública, órgano o entidad administrativa en el ejercicio de sus competencias, en concreto y en este caso, al Ministerio de Cultura.
Titularidad de la sede
La titularidad de la sede electrónica de Cultura corresponde a la Subsecretaría del Departamento. Dicha sede permite el acceso por medios electrónicos a los trámites y procedimientos de su competencia, todos los días del año durante las 24 horas.
Esta sede electrónica es única para todos los órganos de Cultura y los organismos públicos que se incorporen mediante un convenio de colaboración.
-Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura
-Instituto Nacional de la Artes Escénicas y de la Música
-Instituto de la Cinematografía y Artes Audiovisuales
-Museo Nacional del Prado
La gestión tecnológica, disponibilidad y seguridad de la sede electrónica es competencia de la Subsecretaría de Cultura, que la ejercerá a través de la División de Tecnologías de la Información.
Son responsables de la gestión, de los contenidos y de los servicios puestos a disposición de los ciudadanos en la sede electrónica los titulares de los órganos directivos del Departamento y de los organismos públicos a quienes competan los mismos según la materia de que se trate.
La gestión de los contenidos comunes de la sede y la coordinación con los órganos directivos del Departamento y los organismos públicos incorporados a la sede corresponde a la Secretaría General Técnica, a través de la Subdirección General de Atención a la Ciudadanía, Documentación y Publicaciones.
Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.