Subvenciones nominativas tramitadas por la Subdirección General de Promoción y Acceso a la Cultura 2025

Desde esta página podrá realizar el envío telemático de las solicitudes de subvenciones.

Desde esta página podrá realizar el envío telemático de las solicitudes de subvenciones.

Las solicitudes pueden ser registradas por una entidad a través de un representante.

 Si el representante accede con su certificado personal, debe seleccionar la opción En representación del interesado (físico / jurídico)” y completar el bloque de Representado con los datos de la Entidad a la que representa, adjuntando documento que lo acredite.

 Si utiliza un certificado de representante de entidad, no es necesario que complete dicho bloque, ya que el sistema se encargará de recoger toda la información del propio certificado. En ese caso debe indicar que actúa “En nombre propio”. 

 PLANTILLAS DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS ADJUNTOS

Puede utilizar las siguientes plantillas para rellenar los datos que se le solicitarán posteriormente. 

Presupuesto de ingresos y gastos si el proyecto incluye más ingresos y gastos que los referidos en la subvención

Presupuesto de ingresos y gastos si el proyecto no incluye más ingresos y gastos que los referidos en la subvención

Datos bancarios entidades 

Nota: El presupuesto de ingresos y gastos se adjuntará en papel timbrado, firmado y sellado.

 PLANTILLA DE ACEPTACIÓN DE LA PROPUESTA DE CONCESIÓN

IMPORTANTE: La siguiente plantilla no podrá ser entregada en sede electrónica hasta que el beneficiario reciba del órgano instructor notificación de la propuesta de orden de concesión, dado que tendrá que tener fecha igual o posterior a la misma.

Anexo de aceptación de la propuesta de concesión 

Mientras esté abierto el plazo de presentación de solicitudes, puede añadir más documentación a sus solicitudes ya firmadas, accediendo a la sección “Mis expedientes” de la Sede Electrónica.