Ayudas a entidades privadas sin ánimo de lucro para la mejora de las instalaciones y el equipamiento de sus archivos - 2021

Desde esta página podrá realizar el envío telemático de las solicitudes de ayudas.

Las solicitudes pueden ser registradas por una entidad a través de un representante.

Si utiliza un certificado de representante de entidad no debe completar el bloque de Representado, ya que el sistema se encargará de recoger toda la información del propio certificado. En este caso debe indicar que actúa “En nombre propio”. 
 
Si el representante accede con su certificado personal, debe seleccionar la opción En representación del interesado (físico / jurídico)” y completar dicho bloque con los datos de la Entidad a la que representa, adjuntando documento que lo acredite. 
 
 
PLANTILLAS DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS ADJUNTOS
Debe utilizar las siguientes plantillas para rellenar los datos que se le solicitarán posteriormente.
 
  - Declaración responsable de subvenciones o ayudas solicitadas para la misma finalidad.
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  - Declaración referente al personal asalariado a cargo de la entidad.
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  - Memoria del proyecto archivístico para el que se solicita la subvención
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  - Memoria descriptiva de los servicios que se prestan en el archivo.
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  - Presupuesto desglosado por partidas de ingresos y gastos de la actividad para la que se solicita la subvención.
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Mientras esté abierto el plazo de presentación de solicitudes, puede añadir más documentación a sus solicitudes ya firmadas, accediendo a la sección “Mis expedientes” de la Sede Electrónica.