Ayudas para la digitalización de operadores de gestión de derechos de propiedad intelectual - 2022

Desde esta página podrá realizar el envío telemático de las solicitudes de ayudas.

AVISO IMPORTANTE:
 
Las solicitudes pueden ser registradas por una entidad a través de un representante.
 
Si utiliza un certificado de representante de entidad, no debe completar el bloque de Representado, ya que el sistema se encargará de recoger toda la información del propio certificado. En este caso debe indicar que actúa “En nombre propio”.   
Si el representante accede con su certificado personal, debe seleccionar la opción En representación del interesado (físico / jurídico)” y completar dicho bloque con los datos de la Entidad a la que representa, adjuntando documento que lo acredite. 
  
 
Para consultas relacionadas con la solicitud (documentación, plazos, etc.), pueden dirigirse a la dirección de correo ayudas.propiedad.intelectual@cultura.gob.es
Para incidencias técnicas consulte el apartado AYUDA de la Sede electrónica.
 
  
PLANTILLAS DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS ADJUNTOS
Debe utilizar las siguientes plantillas para rellenar los datos que se le solicitarán posteriormente.
 
Proyecto
Copia digitalizada del proyecto de la entidad. La extensión del documento no podrá superar las 25 páginas y deberá contener un total de 15.000 palabras, como máximo. 
  
Anexo del proyecto
Copia digitalizada de los anexos a la memoria del proyecto. La extensión del documento no podrá superar las 25 páginas y deberá contener un total de 15.000 palabras, como máximo.
 
Cronograma
Cronograma previsto de desarrollo del proyecto por fases.
 
Presupuesto
Presupuesto de ingresos y gastos. 
 
Memoria de actividades
Memoria de actividades de la entidad de los dos últimos años.
 
Declaración responsable objetivos medioamtientales
Declaración responsable sobre el cumplimiento del principio de no perjuicio significativo a los seis objetivos medioambientales (DNSH) en el sentido del artículo 17 del Reglamento (UE) 2020/852.

 

 
Mientras esté abierto el plazo de presentación de solicitudes, puede añadir más documentación a sus solicitudes ya firmadas, accediendo a la sección “Mis expedientes” de la Sede Electrónica