Ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para proyectos de salvaguarda del Patrimonio Cultural Inmaterial - 2023

Desde esta página podrá realizar el envío telemático de las solicitudes de ayudas.

Las solicitudes pueden ser registradas por una entidad a través de un representante.

Si utiliza un certificado de representante de entidad, no debe completar el bloque de Representado, ya que el sistema se encargará de recoger toda la información del propio certificado. En este caso debe indicar que actúa “En nombre propio”. 
 
Si el representante accede con su certificado personal, debe seleccionar la opción En representación del interesado (físico / jurídico)” y completar dicho bloque con los datos de la Entidad a la que representa, adjuntando documento que lo acredite. 
 
En caso de no marcarse la opción indicada la solicitud aparecerá a nombre del dueño del certificado electrónico con el que se accede al procedimiento, en lugar del nombre de la Entidad a la que se representa.  
 
 

Para consultas relacionadas con la solicitud pueden dirigirse a la dirección de correo inmaterial.ipce@cultura.gob.es 

Para consultas relacionadas con problemas técnicos al presentar la solicitud (certificados electrónicos, firma, etc.) diríjase a soporte.sede.sec@cultura.gob.es


 
  
 
MODELOS NORMALIZADOS DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS ADJUNTOS RELATIVOS AL PROYECTO PARA EL QUE SE SOLICITA LA AYUDA
Los siguientes modelos son de uso obligatorio:
 
  
  -  Plantilla de memoria económica
       Descargar
  
 
Mientras esté abierto el plazo de presentación de solicitudes, puede añadir más documentación a sus solicitudes ya firmadas, accediendo a la sección “Mis expedientes” de la Sede Electrónica.