Subvenciones nominativas de la Subdirección General de los Archivos Estatales - 2021

Desde esta página podrá realizar el envío telemático de las solicitudes de subvenciones.

Las solicitudes pueden ser registradas por una entidad a través de un representante.

Si el representante accede con su certificado personal, debe seleccionar la opción En representación del interesado (físico / jurídico)” y completar el bloque de Representado con los datos de la Entidad a la que representa, adjuntando documento que lo acredite.
Si utiliza un certificado de representante de entidad, no es necesario que complete dicho bloque, ya que el sistema se encargará de recoger toda la información del propio certificado. En ese caso debe indicar que actúa “En nombre propio”.
 
 
PLANTILLAS DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS ADJUNTOS
Puede utilizar las siguientes plantillas para rellenar los datos que se le solicitarán posteriormente.
 

Presupuesto de ingresos y gastos

Datos bancarios entidades nacionales

Datos bancarios entidades extranjeras

 

Mientras esté abierto el plazo de presentación de solicitudes, puede añadir más documentación a sus solicitudes ya firmadas, accediendo a la sección “Mis expedientes” de la Sede Electrónica.