Ayudas a la digitalización del patrimonio bibliográfico y su difusión y preservación mediante repositorios - 2025
Desde esta página podrá realizar el envío telemático de las solicitudes de ayudas.
Recuerde descargar y rellenar los modelos disponibles
Las solicitudes pueden ser registradas por una entidad a través de un representante.
Si utiliza un certificado de representante de entidad, no debe completar el bloque de Representado, ya que el sistema se encargará de recoger toda la información del propio certificado. En este caso debe indicar que actúa “En nombre de la entidad”.
Si el representante accede con su certificado personal, debe seleccionar la opción “En representación de la entidad” y completar dicho bloque con los datos de la Entidad a la que representa, adjuntando documento que lo acredite.
Para consultas relacionadas con la solicitud pueden dirigirse a la sección de preguntas frecuentes disponible en la página web o contactar a través de la dirección de correo digitalizacion.patrimonio@cultura.gob.es
Para consultas relacionadas con problemas técnicos al presentar la solicitud (certificados electrónicos, firma, etc.) diríjase a soporte.sede.sec@cultura.gob.es
MODELOS NORMALIZADOS DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS ADJUNTOS
El siguiente modelo es de uso obligatorio:
Mientras esté abierto el plazo de presentación de solicitudes, puede añadir más documentación a sus solicitudes ya firmadas, accediendo a la sección “Mis expedientes” de la Sede Electrónica