Actividades literarias en escuelas de arte - Dibujantes de historias
En este procedimiento se tramitarán las solicitudes para realizar actividades literarias del programa Dibujantes de historias en Escuelas de Arte
Para más información puede visitar la página web del Programa de Actividades Literarias en Escuelas de Arte
La inscripción debe ser presentada por:
- Director o directora de la Escuela de Arte, con un certificado de representante del centro
- Profesor o profesora de la Escuela de Arte con un certificado de persona física (en este caso, adjuntará una autorización del director/a o acreditación de la representación, en el Registro Electrónico de apoderamientos en el ámbito de la Administración General del Estado)
Si accede con certificado electrónico de representante de la Escuela de Arte, debe elegir la opción "En nombre propio".
Si es profesor y accede con certificado electrónico de persona física o mediante otra opción de Cl@ve, debe elegir la opción "En representación" e introducir los datos de la escuela en el apartado "Representado". Para más información puede consultar el documento: Ayuda para la presentación de inscripciones a través de la Sede electrónica.
Plantillas de documentos a rellenar y adjuntar en la inscripción:
Comunicación de obras y autores
Autorización para tramitar la inscripción (solo si la inscripción la tramita un profesor)