Presentación de proyectos Xacobeo 2021

Propuestas de proyectos para su inclusión en el Programa oficial de actividades del Xacobeo 2021

 

FORMULARIO PARA PRESENTACION DE PROYECTOS XACOBEO 2021

La presentación de un proyecto a través de este medio no implica su aceptación.

Los proyectos habrán de ajustarse a los Objetivos y planes del Año Santo Xacobeo 2021 aprobados por el Consejo Jacobeo y que se pueden encontrar en este enlace .

La valoración de los proyectos para su inclusión en el Programa oficial de actividades del Xacobeo 2021 se realizará en base a estos criterios por la Comisión Ejecutiva del Consejo Jacobeo.

El Consejo Jacobeo no aporta financiación a los proyectos. Aquellos proyectos que deseen incorporarse al Programa oficial tendrán que contar con un plan de financiación realista que garantice su viabilidad. En el caso de que el proyecto se encuentre a la espera de recibir financiación, podrá someterse a su aprobación para su inclusión en el Programa oficial, pero no se le dará difusión a través de los medios del Consejo Jacobeo hasta que el organizador comunique a la Secretaría del mismo que cuenta con los fondos para su ejecución.

No se someterán a valoración aquellos proyectos cuya información sea incompleta o insuficiente, ni aquellos proyectos que se aparten de forma manifiesta de los objetivos y planes de la conmemoración.

Si se produjera cualquier actualización en los datos del proyecto (fechas, sedes, colaboradores, etc.), les rogamos lo comuniquen a través de correo electrónico a la dirección consejo.jacobeo@cultura.gob.es para poder actualizar la información que se ofrece a través de los canales de comunicación del Consejo Jacobeo.

Ponemos a su disposición una Guía para la presentación de proyectos, que esperamos les sea de utilidad.