El Ministerio de Cultura pone a su disposición un conjunto de utilidades para la confección y el pago de las tasas que gestiona. Para ello utiliza los servicios de la plataforma de pagos de la Administración Central del Estado y Agencia Tributaria.
El Pago electrónico de tasas del Ministerio de Cultura permite el pago de tasas por vía electrónica mediante firma electrónica reconocida con plena validez.
La persona que ordena el ingreso podrá ser el propio obligado al pago o una persona diferente con permiso del anterior. Los requisitos previos son:
Si el ordenante es una persona jurídica, se admitirán hasta dos firmas digitales correspondientes, como representantes, a los apoderados de la cuenta. Por lo tanto, deben coincidir el titular del certificado electrónico y el de la cuenta. El NIF que se facilita en el momento de hacer el pago será siempre el del declarante u obligado tributario.
Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.