Requisitos técnicos

En esta página puede acceder a la lista de requisitos para realizar los diferentes trámites de esta sede electrónica

Información previa de importancia

La configuración recomendada es:

Windows 10/11

Navegadores Chrome, Firefox y Edge

NOTA: no se puede asegurar que los trámites electrónicos en la sede electrónica funcionen en configuraciones diferentes de la recomendada

En caso de que firme electrónicamente con su certificado en la Sede Electrónica, es necesario que tenga instalada la última versión de la aplicación AutoFirma. Puede descargar esta aplicación desde el Portal de Firma Electrónica. Una vez descargada, siga las instrucciones para instalarla en su dispositivo.

 Autofirma

Para poder iniciar un expediente y acceder a sus expedientes y notificaciones en la Sede Electrónica, se requiere el uso de la plataforma Cl@ve o certificado electrónico. Puede encontrar más información sobre Cl@ve aquí.

Logo Clave

 

Otras consideraciones

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Información sobre Certificados electrónicos:

En esta página puede consultar la lista de prestadores de servicios electrónicos de confianza cualificados para emitir certificados: 

Autoridades Emisoras de certificados electrónicos cualificados