Titularidad de la sede

En esta página podrá acceder a información relacionada con la titularidad de la sede

La titularidad de la sede electrónica de Cultura corresponde a la Subsecretaría del Departamento. Dicha sede permite el acceso por medios electrónicos a los trámites y procedimientos de su competencia, todos los días del año durante las 24 horas.

Esta sede electrónica es única para todos los órganos de Cultura y los organismos públicos que se incorporen mediante un convenio de colaboración.

-Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura
-Instituto Nacional de la Artes Escénicas y de la Música
-Instituto de la Cinematografía y Artes Audiovisuales
-Museo Nacional del Prado

La gestión tecnológica, disponibilidad y seguridad de la sede electrónica es competencia de la Subsecretaría de Cultura, que la ejercerá a través de la División de Tecnologías de la Información.

Son responsables de la gestión, de los contenidos y de los servicios puestos a disposición de los ciudadanos en la sede electrónica los titulares de los órganos directivos del Departamento y de los organismos públicos a quienes competan los mismos según la materia de que se trate.

La gestión de los contenidos comunes de la sede y la coordinación con los órganos directivos del Departamento y los organismos públicos incorporados a la sede corresponde a la Secretaría General Técnica, a través de la Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones.