Subvenciones nominativas de la Subdirección General de Gestión y Coordinación de los Bienes Culturales - 2025

Desde esta página podrá realizar el envío telemático de las solicitudes de subvenciones.

Las solicitudes pueden ser registradas por una entidad a través de un representante.

Si el representante accede con su certificado personal, debe seleccionar la opción “En representación del interesado (físico / jurídico)” y completar el bloque de Representado con los datos de la Entidad a la que representa.

Si utiliza un certificado de representante de entidad, no es necesario que complete dicho bloque, ya que el sistema se encargará de recoger toda la información del propio certificado. En ese caso debe indicar que actúa “En nombre propio”.

En ambos casos deberá adjuntar documento que acredite la representación de la entidad para el dueño del certificado.

 
 
PLANTILLAS DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS ADJUNTOS
Puede utilizar las siguientes plantillas para rellenar los datos que se le solicitarán posteriormente.
 
 

Mientras esté abierto el plazo de presentación de solicitudes, puede añadir más documentación a sus solicitudes ya firmadas, accediendo a la sección “Mis expedientes” de la Sede Electrónica.