Ayudas para la descripción y digitalización de archivos con patrimonio documental con una antigüedad superior a los cuarenta años - 2022

Desde esta página podrá realizar el envío telemático de las solicitudes de ayudas.

Las solicitudes pueden ser registradas por una entidad a través de un representante formalmente acreditado para realizar solicitudes de Ayudas.

  • Si utiliza un certificado de representante de persona jurídica o entidad sin personalidad jurídica, debe seleccionar la opción “En nombre propio”. En este caso NO debe completar el bloque de Representado, ya que el sistema se encargará de recoger toda la información del propio certificado. 

Se recuerda que el certificado de representante es un certificado específico que se expide a personas físicas, bien como representantes de personas jurídicas, bien como representantes de entidades sin personalidad jurídica, para su uso en sus relaciones con las Administraciones Públicas.

  • Si accede con su certificado personal (de persona física), debe seleccionar la opción En representación del interesado (físico / jurídico)” y completar el bloque de Representado con los datos de la Entidad a la que representa, adjuntando documento que lo acredite.  

De lo contrario, la solicitud aparecerá a nombre del dueño del certificado electrónico con el que se accede al procedimiento, en lugar de la Entidad a la que representa.

 

PLANTILLAS DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS ADJUNTOS
Debe utilizar las siguientes plantillas para rellenar los datos que se le solicitarán posteriormente. 

 

Memoria del proyecto de la entidad. (ANEXO I)
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 Presupuesto de ingresos y gastos. (ANEXO II)
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 Memoria de actividades de la entidad de los dos últimos años. (ANEXO III)
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Declaración responsable firmada por el representante legal de las subvenciones o ayudas que se han solicitado para esta misma finalidad a cualesquiera Administración Pública o institución pública o privada, indicando cuáles se han concedido y cuáles no, así como las cuantías solicitadas. (ANEXO IV)
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Declaración referente al personal asalariado a cargo de la entidad. (ANEXO V)
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Declaración de ausencia de conflicto de intereses (DACI). (ANEXO VI)
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 Modelo de declaración de cesión y tratamiento de datos en relación con la ejecución de actuaciones del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR). (ANEXO VII)
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 Modelo declaración de compromiso en relación con la ejecución de actuaciones del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR) (ANEVO VIII)
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Declaración responsable acerca de deudas por reintegro de ayudas y otros (ANEVO IX)
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Modelo de autorización para el acceso de las entidades de control financiero de la Unión Europea (ANEVO X)
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Mientras esté abierto el plazo de presentación de solicitudes, puede añadir más documentación a sus solicitudes ya firmadas, accediendo a la sección “Mis expedientes” de la Sede Electrónica.